lunes, 23 de diciembre de 2019

SANTA CLAUS VISITA AL COLE - CHRISTMAS ACTIVITIES 2019/2020

¡¡Hola a todo el mundo!!

Ya estamos casi en Nochebuena, lo cual significa que se acerca la visita de Santa Claus... En el cole tuvimos un pequeño adelanto, ya que contamos con su presencia durante buena parte de la mañana del pasado jueves. 

El alumnado de Infantil, 1º, 2º y 3º de Primaria fueron pasando por el gimnasio, que había sido decorado acorde a la gran visita que íbamos a recibir. Durante la misma, se realizaron diversas actividades organizadas por el Equipo Bilingüe, como podéis ver a continuación: 

- Hablamos de los juguetes que queremos pedirle: a doll, a scooter, a bike, a jigsaw puzzle, a teddy bear, some legos...



- También estuvimos leyendo las cartas que l@s mayores le habían escrito... ¡incluso algunos dibujos chulísimos!: 



- A continuación aprendimos un par de villancicos bastante animados, ya que nuestro Santa Claus venía muy preparado con su guitarra


- Después sacó un enorme saco con un pequeño detalle que nos había traído: unos mini-pinballs, para que nos acordásemos de él durante todas las vacaciones. Practicamos nuestro inglés a base de "please" y "thank you!": 


- Para terminar, nos hicimos unas fotos grupales para no olvidar este día tan entretenido... say cheese!!!

Infantil 3 años

Infantil 4 años

Infantil 5 años

1º de Primaria

2º de Primaria

3º de Primaria
- Y ya, sí que sí, era hora de marcharse. Nos colocamos en fila para poder darle un abrazo enorme y agradecer su visita. Bye, bye! See you next year!


Aquí abajo os dejamos un pequeño vídeo-resumen con algunos buenos momentos:



Esperamos que os haya gustado la entrada... Merry Christmas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.