miércoles, 10 de octubre de 2012

LAS CLASES DE INFANTIL

POR FIN NOS PRESENTAMOS.
Los comienzos de curso son complicados y hasta que no  hemos recopilado de todas las familias las autorizaciones para que aparezcan las fotos de los niños en el blog, no hemos podido realizar ninguna entrada. 
Hoy, para empezar, hemos decidido presentarnos y publicar una fotito de cada clase de infantil. Nada mejor que con las caritas de los más pequeños del cole.

Nosotros somos la clase de infantil de tres añitos. Somos muchísimos y como comprobáis ya  no hay ninguna lágrima en nuestras caritas. Nuestra señorita se llama Maria Jesús y nos lo pasamos genial con sus juegos y actividades. Ya os iremos contanto poco a poco lo que hacemos en las cinco horas que estamos en el cole.



Nosotros somos la clase de infantil de cuatro añitos. También somos muchísimos y tenemos este curso dos compañeras nuevas. Nuestra seño, también es nueva y se llama Alexandra. Estamos aprendiendo muchas cositas que poco a poco iremos introduciendo en el blog. Ya vereis que bien nos lo pasamos.






 Y nosotros los mayores del ciclo. Ya cinco añitos. Como veis somos muy poquitos pero tan moviditos como los peques de tres. Nuestra señorita se llama Amparo y en este curso tendremos que aprender mucho y sobre todo iniciarnos en la lectura. ¡Que bien, por fin, podremos leer nuestros propios cuentos!






El ciclo de infantil  os deseamos  para todo el centro y curso 2012/2013, un año  lleno de aprendizajes, ilusiones y muchas experiencias enriquecedoras que compartir con toda la comunidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.