lunes, 23 de diciembre de 2019

MAÑANA DE NAVIDAD EN EL COLE 2019

Como ya sabéis, este año hemos sustituido el tradicional Festival de Navidad por una mañana especial, con varias actividades programadas para que el cierre del trimestre nos dejase con ganas de más.

La primera parte de la mañana empezó con sabor dulce: churros con chocolate y la compañía de much@s de l@s voluntari@s que colaboran con el cole diariamente. Fue un momento muy bonito de convivencia: 




Después teníamos prevista la visita de SSMM Los Reyes Magos de Oriente y sus estupend@s pajes, que se pasearon clase por clase con un enorme buzón para depositar las cartas que el alumnado había escrito con sus tutor@s: 




Para terminar, el momento más esperado: ¡¡¡el cine!!! Nos desplazamos a los Cines Victoria para ver dos películas: l@s peques de Infantil, 1º y 2º vieron "La oveja Shaun", mientras que las clases a partir de 3º vieron "Jumanji". Dos pelis muy entretenidas, que pusieron el broche de oro a una mañana tan navideña: 



Y eso es todo, hay alguna actividad que otra más, pero todavía no vamos a desvelarla, ya que la tenemos pendiente de publicar. Hasta entonces, esperamos que estéis pasando unas estupendas vacaciones navideñas. 

¡¡HASTA PRONTO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.