Esta mañana nuestro colegio se llenó de ilusión, sonrisas y mucha magia con la esperada visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por sus pajes reales, llegaron cargados de alegría y buenos deseos, dejando una huella imborrable en el corazón de nuestros niños y niñas.
El alumnado tuvo la oportunidad de entregarles sus cartas y hacerse una foto con ellos. La alegría en sus rostros era evidente, y los Reyes, con su habitual simpatía, dedicaron tiempo a cada niño/a, escuchando sus deseos y palabras con atención.
La visita de los Reyes Magos es, sin duda, una de las tradiciones más queridas en nuestro cole, un momento para recordar la magia de la infancia y reforzar los valores que nos unen como comunidad educativa.
Mil gracias a todas las familias voluntarias que han hecho posible esta jornada tan especial.
¡Hasta el próximo año, Reyes Magos! ¡Gracias por llenar de magia nuestro colegio!
Y para terminar el día, hemos querido recrear una tradición anglosajona, dentro de nuestro proyecto Bilingüe: el intercambio de crackers.
Los participantes han traído sus crackers preparados con chuches y pequeños regalitos, que han intercambiado, roto en parejas tirando de ellos y repartiendo el contenido. Sin duda, una tradición navideña muy divertida que han disfrutado mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.