Como ya sabéis, para celebrar esta Semana del Centro, cada día hemos ido presentando un reto diferente. Así hemos podido recordar algunas de nuestras actividades favoritas de Días del Centro de cursos anteriores.
Arrancabamos el lunes: tocaba ponerse el mandil y... ¡a cocinar!
El martes comenzó con mucho relax y serenidad. Entre propuestas de spa y vídeos de respiración, nos habéis dejado momentazos como los siguientes:
El miércoles se acabó la calma. Y es que al Dion le encanta el bailoteo; así lo demostramos:
Para el jueves, después de tanto trote, nos tocaba soñar. Somos un cole muy soñador, así que tardamos muy poquito en encontrar un cuento o libro que nos hiciese volar la imaginación:
Y terminábamos la semana con el reto del viernes, que consistía en disfrutar un poquito más del aire libre y compartirlo con el cole:
Ha sido una semana muy relajada de tareas, pero a la vez muy emocionante por volver la vista atrás recordando otros Días del Centro.
Nos hemos dado cuenta aún más de lo mucho que echamos de menos los ratitos de convivencia en el cole. Pero no nos pongamos tristes, que ya mismo nos dan las vacaciones de verano y en menos que canta un gallo estamos de vuelta al cole.
¡ G R A C I A S P O R P A R T I C I P A R !
NOTA: Algunas imágenes no se han podido subir por compatibilidad de archivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.