jueves, 26 de febrero de 2015

Vuelven los grupos interactivos en inglés

Después de más de dos meses hemos vuelto a poner en marcha los grupos interactivos en la asignatura de inglés. Nuestros alumnos de 6º  están muy contentos porque estaban acostumbrados a realizar los grupos y este año debido a la falta de voluntarios no los han podido hacer.
Aquí tenemos algunas de las opiniones de los alumnos de 6º sobre los grupos.

Carmen 6º A: "Me gustan los grupos porque nos ayudamos entre todos incluso a las monitoras. Y me encantan los juegos de mesa".

Lucía 6º A: " Me gustan porque aprendemos más cosas".

Daniel 6º A: " Trabajamos entre todos y son divertidos"

Álvaro 6º A: " Me gusta explicar a los demás las cosas que sé".

Natalia 6º B: " Me gustan porque aprendemos juntos".

Israel 6º B: "Aprendemos juntos y nos ayudamos".

Francisco Javier 6º B: "Aprendemos y son divertidos".

Los alumnos de 6º A con el juego que preparó Emily











6º A realizando la actividad con Siham













6º B con la actividad del  juego













6º B muy concentrados con la actividad de Tania















No sólo hemos vuelto a trabajar en grupos en 6º, también hemos introducido esta forma de trabajo en 3º.  Para estos alumnos los GI en inglés son una nueva experiencia porque hasta ahora solo los habían hecho en lengua y matemáticas. Para Iova, tutora de 3º, esta actividad está siendo muy enriquecedora y motivadora ya que los alumnos aprovechan mejor el tiempo y aprenden mejor; además pueden trabajar e interactuar en pequeños grupos con nuestra auxiliar de conversación.


Los alumnos de 3º  trabajando con Siham

Los alumnos de 3º siguiendo las indicaciones de Emily

Tanto el equipo bilingüe como el alumnado de 6º y 3º de primaria queremos dar las gracias a nuestros voluntarios por su colaboración y ayuda. Sabemos que los grupos en inglés suponen un esfuerzo extra y sin ellas no podríamos hacer grupos interactivos.

THANKS A LOT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.