Emily ha colaborado en sus horas libres, quedándose en nuestro colegio una hora más de la que le correspondía, para que nuestros alumnos/as más pequeños se beneficien también de su acento americano.
Los niños/as se han sorprendido mucho de que Emily no sepa hablar español y eso les ha causado tal sensación, que no le han quitado ojo ni a ella ni a su libro gigante.
Luego los alumnos/as de segundo han intentado comunicarse con ella y le han realizado muchas preguntas, trabajando con su tutora Lali las frases que previamente trabaja la teacher María en sus clases.
La experiencia de contar cuentos en inglés es muy enriquecedora para los niños/as y tanto madres como maestros/as estamos volcados en conseguir que nuestros niños/as aprendan más inglés y tengan todos los días su ratito de inglés dentro de las tutorías.
Os dejamos el cuento que ha contado Emily en este vídeo, para que lo podáis ver con vuestros hijos/as desde casa y aumentemos entre todos las horas de exposición de nuestros hijos/as al inglés.
Animamos desde aquí al resto de maestros del centro y también a los padres y madres de nuestros alumnos a que participen de nuestro proyecto contando cuentos en inglés a los más pequeños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.