El pasado viernes uno de diciembre nuestro alumnado de 6º de Primaria disfrutó de una convivencia con los alumnos y las alumnas del CEIP Maximiliano
Macías y del CEIP José María Calatrava.
En primer lugar, salimos de nuestro colegio rumbo al Calatrava. Fuimos dando un paseo a pie y una vez allí, nos reunimos con los alumnos y las alumnas de los demás centros.
Para comenzar la mañana realizamos una dinámica muy chula con el objetivo de establecer seis grupos heterogéneos de una manera divertida e interactiva ¡por un momento nos convertimos en animales de Extremadura!. Seguidamente, nos montamos en el bus con destino a la fábrica de ladrillos, iniciando desde allí una ruta senderista por la ribera del río Guadiana de ida y vuelta hasta la fábrica de luz ¡un establecimiento precioso e impresionante!, donde hicimos varias actividades bastante interesantes ¡incluso nos dio tiempo de merendar y reponer energía para la volver a caminar!
Fue una mañana muy activa y entretenida, repleta de aprendizaje, actividad física, sociabilización, naturaleza y humor. Una vez más los niños y las niñas del Dion Casio nos demuestran que para aprender no todo es estudiar ¡también lo podemos hacer pasándolo bien!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.