Normativa reguladora:
- Instrucción 1/2023 por la que se regula el funcionamiento del Comedor Escolar en centros públicos para el curso 2023/2024.
- Instrucción número 2/2023 por la que se regula el funcionamiento del Aula Matinal en centros públicos para el curso 2023/2024.
Plazo de presentación de solicitudes:
- 1 al 16 de junio en la secretaría del centro.
- Horario de presentación de solicitudes: lunes de 9 a 10, resto de días de 13 a 14.
Documentación a presentar (en caso de faltar alguno de estos documentos NO se podrá registrar la solicitud):
- Anexo I - Solicitud (Comedor / Aula Matinal).
- Anexo IV - Autorización y datos familiares (Comedor / Aula Matinal).
- Si se alega incompatibilidad horaria: certificado de empresa que indique el horario laboral de ambos/as progenitores/as.
- Si se alega otra circunstancia familiar: documentación justificativa que acredite la circunstancia alegada.
- Si no se autoriza la consulta de datos económicos por parte de la Administración: declaración jurada de ingresos (modelo aquí).
A tener en cuenta:
- El alumnado que acumule faltas injustificadas perderá la plaza concedida (Comedor: 3 faltas, consecutivas o no / Aula Matinal: 6 consecutivas o 10 alternas).
- El alumnado de uso temporal deberá comunicar el mes anterior los días que hará uso del servicio.
Renuncias:
En caso de desistimiento de alguno de estos servicios, se deberá presentar renuncia (documento aquí) en la secretaría del centro a la mayor brevedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.