martes, 16 de octubre de 2018

ARRANCAN LAS ACTIVIDADES ERASMUS+

Otra de las novedades de este curso 2018/2019 es la participación de nuestro cole en un proyecto Erasmus+. El principal objetivo es abrirnos a Europa y tomar contacto con otros centros de distintos países.

Hace un par de años comenzamos a colaborar con un centro de Haydock (en Reino Unido) y desde entonces hemos realizado varias actividades con ellos. Como este curso venimos con las pilas cargadas, ya hemos comenzado a trabajar y en la asignatura de Arts & Crafts queremos enseñarles a los chicos y chicas de Haydock cómo es nuestro cole. 

Para ir dándoles pistas, 3º de Primaria les va a mostrar qué es lo que se ve desde las ventanas del Dion en una actividad titulada "View from my class window". Primero echaron un vistazo a lo más llamativo: la casita, el tobogán, mogollón de árboles, la puerta del cole, etc.


A continuación se concentraron al máximo, ya que sabían que esos dibujos van a viajar muuuuy muy lejos hasta llegar a Haydock. La Seño Maribel y la Teacher María viajarán en Noviembre para realizar el intercambio de trabajos realizados.



Y aquí tenéis el resultado de algunos de los trabajos (hay muchos más, ¡cada cual mejor!) 



Ya os seguiremos informando, tenemos más actividades preparadas para este curso... ¡no perdáis de vista el blog del cole!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.