En el segundo día los alumnos/as, empezaron el día con mucha actividad porque fueron despertados por los monitores a través de terremotos en sus camas y el resultado fue el siguiente:
Más tarde y tras realizar el desayuno, empezaron con todas las actividades del día. Fueron divididos en tres grupos y cada grupo realizaba una actividad en la cual iban rotando. Las actividades fueron ciclocars, donde competían cual era el más rápido en pedalear los coches.
Y juegos cooperativos, donde los alumnos/as consiguieron alcanzar todos los retos que les fueron proponiendo de forma cooperativa.
Una vez realizadas todas estas actividades, repusieron fuerzas con la comida y empezaron con las clases del inglés de nuestro proyecto con los maestros María y Manuel. La actividad consistió en juegos sobre las palabras creadas el día anterior, teniendo que realizar un dominó, adivina el animal, un bingo y el 1, 2, 3.
Posteriormente y sin tiempo para descansar realizaron un juego de orientación donde los niños/as debían encontrar todas las pistas escondidas en un bosque cercano.
Para finalizar el día, realizaron la última velada amazónica y más tarde fueron a la cama con ganas de descansar y esperar al día siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.