viernes, 14 de octubre de 2016

CARRERA SOLIDARIA. AMIGOS DE AYACUCHO

rojo2Hoy viernes, hemos celebrado nuestra segunda carrera solidaria con la Asociación Amigos de Ayacucho que ayuda a los niños y niñas de Perú en la mejora de su orfanato.






Las familias de nuestro colegio han colaborado patrocinando a sus hijos e hijas en esta singular carrera solidaria y aportando cada familia lo que han podido con esta buena causa. Cuando hagamos el recuento, os informaremos de la cantidad recaudada.


 
Nuestros alumnos/as por su parte, han puesto todo su empeño en correr y ayudar a otros niños menos favorecidos y como siempre el resultado del día ha sido todo un éxito.

Los alumnos/as de sexto con su tutor Pablo





 Cada grupo esperó su turno con paciencia. Siempre son nuestros alumnos/as de sexto los que más esperan, así que aquí en la entrada os ponemos las fotos los primeros. Han tenido la paciencia suficiente de correr los últimos, han animado muchísimo a los pequeños y se han portado de maravilla en la carrera, haciendo un recorrido bien largo.





Os dejamos fotos de otros cursos. En esta ocasión en la cámara del colegio  no tenemos fotos grupales de todos los cursos, pero os dejamos las poquitas que hemos sacado y que nos demuestran y reflejan lo bien que nos lo hemos pasado. Además estamos seguros que los familiares ya tenéis muchas de casi todos los momentos.
Alumnos de cuarto en la línea de salida.

Alumnos de tercero con su tutora

Algunos alumnos de segundo corriendo
la tutora y cuidadora














Alumnos/as de primero con la tutora Lali y la maestra Sandra



Los alumnos de cinco años esperando pacientemente su turno

Los alumnos/as de infantil de cuatro años con familiares colaboradores

Y por últimpo los más pequeños de infantil que nos han demostrado en esta primera salida fuera del colegio que son unos grandes atletas.







Los voluntarios y colaboradores de la asociación han querido que nuestros niños y niñas repongan sus fuerzas con unos riquísimos bocadillos de paté, refrescos y una bolsa grande de chuches. Así que hemos recuperados fuerzas sentaditos en corro con nuestros compañeros/as y disfrutando de los manjares.



El maestro Sapo con dos de nuestras alumnas.
Y para finalizar todo el colegio ha bailado capoeira con la ayuda de la Asociación "Arte popular". La Capoeira es un deporte, pero también una danza y un arte que pertenece a la tradición ancestral de Brasil. Hemos contado con el Maestro Sapo, encargado de animar a todos nuestros alumnos en este deporte. 




 

Cargados de instrumentos poco conocidos como el berimbau y atabaques entre otros, los integrantes de la Asociación, han realizado una exhibición a nuestros alumnos/as de este arte y también han bailado y realizado coreografías con nuestros alumnos/as y maestros/as. Ha sido muy divertido.




Los mejores momentos de estos bailes, intentaremos subirlos en una recopilación de vídeo que subiremos próximamente. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.