sábado, 12 de abril de 2014

HAPPY EASTER!


Hi everyone!!!

Esta semana ha sido la semana Easter en las clases de Inglés. Hemos estado preparando un montón de actividades para conocer cómo se celebra esta festividad en los países de habla inglesa.

Una de las cosas más tradicionales es la Easter Egg Hunt (búsqueda de huevos de Pascua) y la decoración de los mismos. Como tenemos un patio estupendo, nuestro Easter Bunny particular (conejito de Pascua) ha hecho de las suyas con las maestras y ha escondido un montón de huevos para los cursos de Infantil, 1º y 2º. 

Además de la Easter Egg Hunt, también hemos realizado algunas manualidades, mirad:

Easter Bunnies!!!! Hop, hop, hop!
- En Infantil de 3 años hicimos unas graciosas orejitas de Easter Bunny. ¡Estaban tan contentos con ellas que se las llevaron puestas a casa! Tengo que mencionar que tuvimos la ayuda de un Easter Bunny muuuy especial que además de huevitos de chocolate, nos trajo chuches! 
Infantil de 3 años con su seño Yanira.
Infantil de 3 años con Teacher María

Un niño vaciando su Easter Basket... Yummy!
- En Infantil de 4 años elaboramos unas cestitas de papel para guardar todos los Easter Eggs que encontrásemos durante la búsqueda. Quedó preciosa, pero con huevitos de chocolate dentro estaba aún mejor, ¿verdad?

Además, los papás y mamás de este curso se implicaron un montón y trajeron unos Easter Eggs preciosos. ¡Muchas gracias!

Ready, steady..... GO!!


Hatching egg

- Con los niños de Infantil de 5 años hicimos una manualidad muy curiosa con pinzas de la ropa. El resultado fue algo parecido a esto:

Algunos de los Easter Eggs que encontraron

- En 1º de Primaria hablamos sobre las diferencias entre celebrar Easter aquí y en países como Reino Unido o Estados Unidos. Fueron los más rápidos del cole en encontrar los huevitos de Pascua, y tuvimos la ayuda de nuestra auxiliar de conversación Siân.

1º de Primaria os desea "Happy Easter!"
Los alumnos, concentrados trabajando
- En 2º de Primaria también realizamos nuestras propias Easter baskets. Les quedaron muy bonitas, y trabajaron fenomenal:
Easter Baskets

- Los niños y niñas de 3º de Primaria hicieron unos preciosos Easter Bunnies con arcilla blanca. Fue un trabajo muy entretenido. Mirad qué monos quedaron:
Easter Bunnies
Los artistas, orgullosos de su trabajo.

Ha sido una semana muy interesante y a la vez intensa, en la que los alumnos/as han aprendido un montón sobre cómo se celebra esta festividad en otros países. 

Bye, bye!!!!!


*A la vuelta de vacaciones os seguiremos informando sobre lo que han hecho el resto de curso. Descansad :)


HAPPY EASTER! on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.