martes, 1 de mayo de 2018

TEATRO ROMANO 2018

El pasado día 24 de Abril los alumnos/as de 5º de educación primaria participaron en la obra "Los nuevos argonautas" en el Teatro Romano. Esta es la segunda parte del Mito del Vellocino de Oro representado el curso pasado y en la que también participó nuestro centro.
Esta actividad está integrada en el proyecto "La escuela adopta un monumento" cuyo objetivo principal es la adquisición y transmisión de actitudes de respeto, valoración  y cuidado de nuestro Patrimonio.
Queremos agradecer en primer lugar, a la coordinadora de la obra Manuela Honrado Acedo, su implicación, dedicación y el gran trabajo realizado.
También a nuestros actores y actrices que han interpretado a los refugiados del mundo, porque gracias a ellos/as hemos disfrutado de obra muy bonita en el magnífico Teatro Romano de nuestra ciudad.
Por último, queremos felicitar y agradecer la implicación de su tutora Chelo que ha confeccionado los trajes y se ha encargado de supervisar los ensayos y organizar su participación en la obra.

Aquí podéis ver algunas fotos de la representación y también de nuestros alumnos/as de infantil (5 años) y de primaria que asistieron como espectadores.



En el siguiente video podéis ver a nuestros actores y actrices de 5º E.P. interpretando a los refugiados del mundo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.