martes, 8 de noviembre de 2016

CASTAÑAS, BICIS, HALLOWEEN Y MÁS...

¡Buenos y lluviosos días!

En esta entrada recopilamos las celebraciones que hemos tenido en los últimos días.

- Empezamos con HALLOWEEN, que fue celebrado el jueves día 27 con un montón de actividades en cada ciclo. El cole se llenó de niños/as disfrazados y hubo algún que otro susto.

Los niños/as de Infantil realizaron talleres de repostería, tomaron meriendas monstruosas, realizaron un cuentacuentos, elaboraron calabazas de papel... y hasta hubo una tuna "halloweenera"! Mirad, mirad: 



- 1º, 2º y 3º de Primaria también tuvieron meriendas monstruosas, incluso hubo algún grupo que hizo sus Grupos Interactivos disfrazados, 1º de Primaria leyó con la Señorita Sandra un cuento que brillaba en la oscuridad... Además, decoraron los pasillos de la planta de abajo con un montón de guirnaldas, calabazas, banderillas, etc. Quedaron muuuuuuy chulas.




- Los mayores del cole no perdieron la oportunidad y lucieron unos disfraces de lo más terroríficos. Además, 6º se aprendió una cancioncilla llamada "Trick or treat" y fueron pidiendo Truco o Trato por todas las clases del cole. ¡Jamás hubo tantos gritos (y tantos caramelos) en el Dion Casio!





Aquí os dejamos un vídeo recopilatorio de las fotos que se hicieron este día: 



El viernes 28, nos fuimos de CHAQUETÍA al parque de las VII Sillas. Allí, todos los alumnos/as pasaron un buen rato compartiendo sus meriendas y muchos frutos típicos del otoño. Después tuvieron un tiempo de descanso para jugar, charlar y disfrutar con muchas de las familias que vinieron a acompañarnos en esta celebración.











Ese mismo día, tuvo la suerte de participar en el DÍA DE LA BICICLETA, para lo que llevaban preparándose algunos días. Salieron del cole y se dirigieron al velódromo, para terminar el recorrido por el Parque de las VII Sillas, donde estaba el resto del cole celebrando la chaquetía. Fue genial encontrarnos allí. 

Preparando el circuito

Ready, steady... GO!



Otro vídeo de los mejores momentos: 


Esperamos que os haya gustado esta entrada tan completita.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.