jueves, 14 de abril de 2016

VI ENCUENTRO COMUNIDADES DE APRENDIZAJE


            Estimadas familias, compañeros y alumnos:
         Os informamos que el día 14 de mayo se celebrará en Plasencia el sexto encuentro de centros Comunidades de Aprendizaje de Extremadura. El tema que se desarrollará es “La participación social en un centro Comunidad de Aprendizaje”. Por la mañana tendremos ocasión de escuchar a Lars Bonnell y a miembros del colegio LA PAZ de Albacete y por la tarde se presentarán experiencias de los centros Comunidad de Aprendizaje de Extremadura.
       Nuestro centro ha sido invitado para participar en una mesa con moderador durante 10 minutos mientras se pasan imágenes que hacen referencia al tema. En nuestro caso creemos que lo más enriquecedor para los que van a escucharnos sería exponer nuestra experiencia en Comisiones Mixtas. Resultaría interesante que, tanto las familias, como alumnado y profesorado del colegio pudiéramos explicar lo que hacemos.
         La finalidad de esta carta es informar de este encuentro a todas las familias, al profesorado y alumnado que formáis parte de las Comisiones Mixtas así como solicitar vuestra colaboración en la presentación que hará nuestro colegio.
Gracias, Mar.

Para cualquier consulta u ofrecimiento podéis dirigiros al colegio o al correo de Mar:
marmedrano21@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.