miércoles, 30 de enero de 2019

FASE DE LOS SUEÑOS - DIFUNDIMOS POR EL BARRIO

¡Buenos días!

Como sabéis, estamos en plena Fase de los Sueños, así que algun@s alumn@s, varias maestras y algunas mamás pertenecientes a la Comisión se desplazaron ayer por las tiendas y establecimientos del barrio para repartir nuestras garrafas:

Lía y Mei os muestran las garrafas en cuestión
Estas garrafas sirven para que cualquier persona de nuestro barrio deje sus sueños, para que las Comisiones que se formen de aquí en adelante los vayan cumpliendo poco a poco. ¿Reconocéis alguno de estos negocios?




Además, ayer también tuvimos difusión en el cole, ya que Jordan y Sara de 6º estuvieron explicando al alumnado cómo será este proceso. 

Os lo recordamos: 

- El alumnado llevará a casa dos pergaminos (el azul para los sueños de l@s niñ@s y el amarillo para el de las familias) junto con un barco.
- Estos sueños tendréis que escribirlos y traerlos dentro de una botellita de plástico decorada antes del lunes 4 de febrero. También podréis decorar el barco para un mural que tenemos pensado elaborar.
- El lunes 4 de febrero os esperamos a tod@s en un acto muy especial que celebraremos a partir de las 12:00 del mediodía



Aquí os dejamos un vídeo en el que os lo cuentan con todo lujo de detalle:


Estamos deseando que llegue el lunes para recibir el mar de sueños y comenzar a hacerlos realidad.

¡Os esperamos a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.