lunes, 3 de abril de 2017

VISITAMOS LA BIBLIOTECA PÚBLICA



El viernes pasado los alumnos de 5º de primaria realizaron una visita a la biblioteca pública con el fin de conocer sus instalaciones e interesarse por la lectura en lengua inglesa.





En primer lugar, escuchamos un breve cuento en inglés que nos sirvió como introducción para conocer todos los rincones que esconde la biblioteca.
 







 Pudimos descubrir una gran cantidad de libros que podíamos leer, de todas las temáticas posibles y como podíamos usarlos para realizar trabajos de clase o bien para leerlos en casa.


 



Posteriormente practicamos nuestro vocabulario en inglés realizando un juego donde debíamos descubrir el nombre del animal con su imagen, a través de una mesa interactiva donde podíamos ampliar y reducir las dimensiones de los animales.
 




 





Antes de volver al colegio, realizamos un juego, donde tras unas pistas que nos dieron, teníamos que buscar un libro, en el que dentro de él había un marcapáginas, al realizarlo tan bien a todos nos entregaron un marcapáginas para usarlo en nuestros libros.








Después de este día tan intenso y de disfrutar de un día de lectura, no podemos acabar sin citar a Cervantes que decía que “El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho”.



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.