Good morning, everyone!
¿Qué es lo que más les gusta a los peques de la casa a la hora de irse a dormir? ¡Muy fácil! Disfrutan de lo lindo escuchando cuentos e historias fantásticas por boca de sus mamás y papás, por eso hemos pensado en la siguiente frase, que es perfecta no sólo al irnos a la cama, sino también en muchos momentos del día:
LET'S LISTEN TO A STORY
(Vamos a escuchar una historia)
Aquí tenéis a Richard, nuestro auxiliar de conversación, pronunciarla en un perfecto acento británico:
El curso pasado tuvimos en el cole la visita de muchas mamás y algún que otro papá, que vinieron a contarnos cuentos súper divertidos en inglés, aquí tenéis un recopilatorio de algunos de ellos:
La mamá y el papá de Arturo, de 5 años contándonos el cuento "Hide and Seek"
Noel, de 5º, y su mamá "Christmas Spider"
Pablo Caballero, de 1º, y su mamá Ana, contándonos "Can I have a pet?"
Amparo, la mamá de Carolina de 5 años contando "Crocodile Tears"
También os dejamos por aquí una cancioncilla muy cortita para crear atmósfera a la hora de escuchar un cuento, para asegurarnos que nuestro público nos escuche muuuuuuy atentamente:
Y, por último, para terminar esta entrada, sólo dejaros el enlace a la página del British Council, en cuyo apartado "short stories" encontraréis muchísimas historietas y cuentos sobre diversos temas: animales, el tiempo atmosférico, e incluso algunos cuentos tradicionales. Pinchad aquí para acceder.
Y con esta entrada tan completa nos despedimos hasta la semana que viene. Ya sabéis que disponéis de nuestra cuenta de TWITTER (haz clic aquí) para contarnos vuestras propuestas, sugerencias y cualquier otra aportación que queráis hacer.
See you next week!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.