viernes, 1 de mayo de 2020

PROYECTO SOBRE EL ARTE RUPESTRE - ARTS&CRAFTS - 3º Y 4º DE PRIMARIA

Las clases de 3º y 4º de Primaria han hecho un magnífico trabajo de investigación sobre las cuevas prehistóricas y, en general, el arte rupestre. Trabajando con algunas páginas web y diversos vídeos de YouTube, hemos podido conocer algunas de las cuevas rupestres más famosas del mundo, incluso cómo vivían esas civilizaciones.

A continuación, la tarea era recrear nuestra propia "Cave of Hands" (Cueva de las Manos), como la que hay en Argentina, que es una de las más famosas del mundo, a partir de materiales que tuviéramos por casa: pintura, colorante alimentario, ceras blandas, sombras de ojos, coloretes, etc.

Y este ha sido el sorprendente resultado de Raquel, Daniela C, Agustín, Azahara, Carmen, Daniela, Elías, Eva, Jade, José Antonio N, Lucía, Manuel, roberto, Shaia, Carlos y Silvia, Yerai, Adrián, Arturo, Carmen, Carolina, Iván, Izam, Julia, Marcos V, José L, Virginia, Mario, Iker y Aarón...























Marcos P. y su mamá han hecho un precioso vídeo que ha recogido todo el trabajo realizado:


Esta actividad también ha servido para que algun@s nos contéis vuestras experiencias personales, como Julia, que visitó Atapuerca hace tiempo:


En definitiva, ha sido una actividad que ha dado mucho de sí... ¡y los resultados lo demuestran! Muchas gracias por vuestra colaboración desde casa.

Estad atentos al blog, que seguiremos subiendo las próximas actividades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.