domingo, 26 de mayo de 2019

EXCURSION DEL PRIMER CICLO

Los alumnos/as del primer ciclo, disfrutaron el viernes de la semana pasada de su excursión de final de curso a las instalaciones de Naturación en Aljucén.

Los niños/as se lo pasaron muy bien realizando actividades deportivas con la ayuda de un gran número de monitores, a los que tenemos que agradecer su buen hacer y trato con los niños y niñas de nuestro colegio.
Los monitores del parque
Estos simpáticos chavales dividieron a nuestros alumnos/as en grupo y se pusieron a trabajar con ellos realizando cuatro actividades diferentes: tirolina, canoas, juegos cooperativos y rocódromo. 
Los niños/as disfrutaron un montón de estas actividades y para que los padres y madres también las disfruten os ponemos una selección de las fotos que hicimos ese día.


Rocódromo: 


 











 

 






 Tirolina:







Juegos cooperativos:












 Canoas:


 



 

 









Los alumnos/as de tercero como ya poseen más coordinación, se montaron en las canoas de dos en dos y con las palas pudieron manejar la canoa ellos solitos por el río. Un monitor les guiaba y ayudaba en el caso que se atascaran.















Y para finalizar os dejamos otras fotillos grupales que realizamos a los niños en sus paseos por las instalaciones de Naturación.

















Y antes de montarse de nuevo en el autobús, los niños/as pudieron bailar una coreografía y volver al cole con un buen sabor de boca. Ha sido una excursión muy divertida para todos/as.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.