miércoles, 8 de mayo de 2019

ACTIVIDAD EN FAMILIA "TALLER ENTRETEJIENDO"

El Museo de Cáceres les invita a participar en una ESQUILA DIDÁCTICA y en el TALLER “ENTRETEJIENDO”, dentro de su programa de Talleres para Familias dirigidos a niños de entre 6 y 14 años acompañados por sus familiares adultos. 

Tras una demostración didáctica de la esquila de ovejas merinas en el jardín del Museo realizada por un esquilador profesional, los participantes realizarán un taller de tejido, cada familia participante aprenderá a tejer en un pequeño telar y a elaborar un cestillo con rafia natural. 

Esta actividad tendrá lugar el sábado 18 y el domingo 19 de mayo, en horario de 10:30 a 13:30 horas Es una iniciativa gratuita, dirigida al público familiar, para la que es necesario inscribirse previamente enviando un correo electrónico a museodecaceres.educacion@gmail.com a partir del 10 de mayo a las 8:00 horas y antes de las 0:00 horas del 15 de mayo, indicando: 

· Nombre completo de las personas que desean asistir
· Edad de los menores
· Número de teléfono 
· Día al que desean asistir. 

Cualquier inscripción recibida fuera del plazo establecido entre los días 10 a 16 de mayo no serán tenidas en cuenta en la selección. Esta selección de participantes, hasta un máximo de 25 por día, se efectuará por riguroso orden de llegada de inscripciones. Confirmaremos su admisión mediante correo electrónico o llamada telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.