domingo, 28 de abril de 2019

CONCIERTO LINK UP 2019 - 4º, 5º y 6º

Ya llevamos varios cursos participando en el Concierto "Link Up", organizado por el Conservatorio de Mérida y coordinado en el cole por la Seño Mª Luisa. Se trata de una actividad que supone mucho esfuerzo desde septiembre, pero que trae muchos beneficios al cole y, sobre todo, al alumnado.

La novedad de este curso es que la Seño Mª Luisa también ha invitado a algun@s antigu@s alumn@s del Dion, que ya están cursando 1º ESO en el IES Sáenz de Buruaga, así que nos ha hecho muchísima ilusión reencontrarnos, y más aún para una actividad tan chula.

Como ya sabéis, esta actividad consiste en que el alumnado que acude como público también puede participar tocando sus flautas, para que el concierto sea lo más interactivo posible. Además se canta, se aplaude y, cómo no, se disfruta.

Os dejamos algunas imágenes, en las que no podéis apreciar el inmejorable comportamiento de las chicas y chicos del Dion, interactuando en todo momento con l@s artistas del escenario. ¡Bravo por ell@s!



Y también algún video: 


Y, para terminar, un selfie del presentador Gustavo (a la izquierda) y el Director Alfonso (a la derecha), que fueron capaces de tenernos atent@s durante todo el concierto y movilizar con la batuta a la orquesta y a tant@s alumn@s de Primaria, para que pudiesen disfrutar con la música. ¡GRACIAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.