miércoles, 27 de febrero de 2019

PROYECTO: LA ESCUELA ADOPTA UN MONUMENTO

Los alumnos de 1º A y 1º B
El pasado martes, la mayor parte de los cursos de nuestro colegio estuvieron visitando los monumentos que cada clase tiene apadrinados.
Los niños de primero de primaria han estudiado en clase y en la calle el majestuoso Templo de Diana. Acudieron con sus maestras Mercedes y Mayte y además de dibujarlo en sus cuadernos aprendieron algunos detalles sobre este maravilloso templo.






2º de primaria en el Acueducto



Los alumnos de segundo de primaria, acudieron con sus maestras al Acueducto de los Milagros. En su maravillosa explanada los niños colorearon el acueducto, merendaron y jugaron por el parque. Además de todo eso, aprendieron la utilidad del monumento para los romanos y otros datos de interés.





3º de primaria en la entrada del Circo


Tercero de primaria fueron a visitar el circo romano con la señorita Lali y la maestra Maribel.

Además de ver el centro de interpretación, los niños dibujaron el circo y aprendieron historias sobre las cuádrigas de caballos.










4º de primaria en la Domus del Mitreo
Cuarto de primaria y quinto de primaria visitaron sus monumentos apadrinados con la mente muy despejada y fresquita, después de dar su primera clase de natación en la piscina municipal.








5º de primaria en el Teatro Romano



Cuarto disfrutó de varias leyendas e historias sobre la Domus del Mitreo, además rellenaron un cuadernillo de las distintas dependencias de la casa y quinto de primaria disfrutó del maravilloso Teatro Romano, en el que además de aprender algunas características del mismo, pudieron hacer un primer ensayo de la obra en la que participarán con otros colegios de la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.