domingo, 18 de noviembre de 2018

ERASMUS+: RECIBIMOS CARTAS DE HAYDOCK (2º)

Como habéis podido leer en entradas anteriores, estamos colaborando con el colegio Grange Valley de Haydock (Reino Unido). En esta entrada os mostramos una de las actividades que el alumnado de 2º de Primaria ha realizado con sus paralelos de este cole inglés.

Os ponemos en situación: hace un par de semanas, los niños y niñas de 2º estuvieron escribiendo cartas para Haydock, practicando su expresión escrita y su vocabulario en inglés. Aquí podéis ver cómo quedaron:







¿Qué os parecen? Bien, pues esas cartas ya fueron enviadas y ahora, tras su estancia en este cole inglés, la Seño Maribel y Teacher María han traído una sorpresa.

Y es que... ¡han respondido a nuestras cartas! Esta ha sido la reacción de la clase de 2º al repartirlas:



Estábamos tan emocionad@s que, después de leerlas y releerlas, decidimos colgarlas en nuestro corcho azul de las escaleras para que todo el cole pudiera verlas. Aquí a la derecha las tenéis.

Ha sido una actividad muy chula y los chicos/as comprueban de primera mano que el inglés les permite comunicarse con personas de todo el mundo. 

Además, tras leer una a una las cartas, se han dado cuenta de que entienden mucho mejor el inglés de lo que pensaban. ¡Buen trabajo, chic@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.