domingo, 11 de noviembre de 2018

CARRERA SOLIDARIA 2018

El pasado día 6 de noviembre celebramos nuestra ya tradicional "CARRERA SOLIDARIA". De nuevo colaboramos con la Asociación Amigos de Ayacucho, a la que cada vez sentimos más cercana gracias a la familiaridad de sus voluntarios y en especial a la implicación de nuestra seño María Luisa.
El objetivo principal de la Asociación es apoyar el desarrollo integral de los niños/as y los jóvenes de Ayacucho (Perú). Abarcando varias líneas de actuación: acogida, alimentación, formación, salud e higiene.

Un años más hemos mostrado nuestra sensibilización y solidaridad llegando a recaudar más de quinientos euros que serán donados íntegramente para esos fines.

Agradecemos a todos/as vuestra colaboración y ayuda. Especialmente a Manu, nuestro maestro de Educación física por la organización de la carrera,  a los familiares voluntarios por hacer los bocadillos y encargarse del reparto. Y especialmente a los representantes de la Asociación, por el cariño con el que nos tratan y su total entrega en los proyectos de Ayacucho.



 
Aquí podéis ver un video de la carrera de los/as peques del ciclo de Infantil. Después del esfuerzo tras los metros recorridos, merendaron el bocadillo con la botella de agua que entregó la Asociación a cada participante y después disfrutaron en el parque de la zona.
 
 
A continuación tenéis el video con las fotos de los alumnos/as del ciclo de Primaria. Como podréis observar se entregaron al máximo y también disfrutaron de la carrera.
 
 
 
Por último os mostramos unas fotos bastante sospechosas. Sin que nadie nos avisara aparecieron unos/as piratas representantes de la COMISIÓN DEL SUEÑO, que fueron recogiendo las botellas vacías de agua. Pero ¿Por qué van de piratas? ¿Para qué necesitan botellas? ¿Qué quieren hacer con ellas?...Les estuvimos preguntando pero nos dijeron que muy pronto...LO SABRÍAMOS. 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.