miércoles, 2 de mayo de 2018

OLIMPIADAS ESCOLARES 17/18


El pasado viernes los alumnos/as de 6º de primaria acudieron a las olimpiadas escolares que se celebraron un año más en nuestra ciudad. Tras pasar varias semanas practicando en nuestro centro educativo varios de los deportes en los que íbamos a participar, llegó el día de poner en practica todo lo aprendido.



En primer lugar participamos en balón prisionero, donde se demostró el trabajo en equipo y dando ejemplo que solo con el trabajo colaborativo se pueden conseguir los objetivos, quedándonos muy cerca de clasificarnos a semifinales.




 









 
Por otro lado, Raquel Murillo y Zeus y Raquel Calvo y Rodrigo participaron en gimnasia deportiva, en las modalidades de suelo y salto, realizando los diferentes ejercicios estupendamente como pueden ver en las siguientes fotos y videos.






En cuanto a Marcos y Nuria, les tocó la participación en Padel y a pesar de los nervios iniciales hicieron una gran participación demostrando sus habilidades con la pala.










 

Por último pero no menos importante, Mario participó en ajedrez, ganando 4 partidas de las 6 en las que participó y ganándose la felicitación de todos los compañeros y maestros que se encontraban allí presente ante su gran actuación.


Como colofón a este gran día de convivencia que pasamos con otros colegios de Mérida, pudimos descubrir la importancia del deporte para nuestra salud y que lo más importante no es ganar o perder, sino disfrutar del juego.


Ya solo nos queda esperar hasta el año que viene para poder repetir esta gran experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.