jueves, 10 de mayo de 2018

Competencia Emocional y Narrativa Digital. La aceptación.



LA ACEPTACIÓN


Este trimestre hemos abierto nuestro emocionario y nos hemos encontrado una nueva emoción desconocida para todos y todas:  LA ACEPTACIÓN

Hemos trabajado esta emoción utilizando nuestras armas secretas: la compresión lectora y la expresión escrita, y hemos investigado sobre el modo en que LA ACEPTACIÓN nos ayuda a conocernos y a valorarnos; como nos ayuda a conocer y aceptar el conjunto de virtudes y defectos que poseemos y poseen los demás;  o como nos ayuda a apoyarnos en la fuerza de nuestra palabra y nuestra posición para no sentirnos obligados a cambiar por presiones externas. Y sobretodo, que los demás nos acepten significa que nos aceptan tal y como somos.

También que la expresión oral es importante a la hora de expresar y recibir LA ACEPTACIÓN, ya que se expresa y se reconoce utilizando palabras cordiales y afectuosas.

También hemos aprendido que ACEPTAR a los demás implica no querer cambiarlos utilizando excusas, pretextos o imposiciones por nuestra parte. O que aceptar a los demás no es mostrar hostilidad o desprecio hacia las personas que nos rodean por sus gustos, ideas, procedencias, etc.

Aquí os dejamos nuestros trabajos:

 Jonathan, Estela y Lucía


Pedro

Juani




¡¡¡¡Un gran trabajo!!!

Por otro lado, hemos trabajado esta emoción a través de herramientas web relacionadas con la Narrativa Digital.

Aquí os dejemos al cómic sobre el tema realizado por Miriam.





¡¡¡Un 
             trabajo                        genial!!!                                   



Realizado con la herramienta web TOODOO



Gracias por seguirnos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.