sábado, 24 de marzo de 2018

EASTER AT SCHOOL

Una vez finalizada la semana sobre Easter en el cole, os hacemos esta entrada para que estéis al tanto de algunas de las actividades que hemos llevado a cabo.

En primer lugar y, como ya es tradición, hemos ordenado las palabras de nuestro Glossary


También hemos realizado un juego de mesa relativo a esta festividad: 



La decoración de huevos de pascua en la cultura anglosajona es una actividad que no debe faltar por estas fechas, así que nosotros no podíamos perdérnosla:

3º de Primaria, orgullosos de sus creaciones
4º de Primaria en plena acción
Algun@s alumn@s de 5º al terminar su trabajo
Por otra parte, una de las actividades más bonitas ha sido la colaboración entre los mayores del cole con los peques, pues han ido de clase en clase ayudándoles a decorar huevitos de pascua:


Para poner el broche de oro a esta semana tan intensa, el viernes celebramos nuestra tradicional Easter Egg Hunt. Los patios de Infantil y Primaria se llenaron de huevitos escondidos que los niños y niñas tenían que ir encontrando. Para ello, contamos con la colaboración de unos voluntarios muy especiales, que se convirtieron en conejitos de pascua por unas horas. Fue divertidísimo, y ver las caritas de emoción de los más peques no tiene precio!!

1º de Primaria
Si queréis ver el resto de fotos y vídeos que hicimos a lo largo de esta semana, echad un vistazo al siguiente vídeo recopilatorio de los mejores momentos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.