jueves, 29 de marzo de 2018

DÍA DE LAS MASCOTAS

Como en años anteriores, seguimos cumpliendo de esta manera los sueños de muchos niños y niñas de tener un cole lleno de ANIMALES. Esta vez los alumnos/as que pertenecen a la Comisión de Infraestructura y Servicios, a través del Programa Rema y con ayuda de su maestro Julián, organizaron la celebración de este día tan especial.
Los peques nos han presentaron a sus mascotas; cómo se llamaban, qué cuidados precisaban, qué les gustaba comer, cómo jugaban con ellos...Nos han traído peces, conejos, pájaros, hámster... y hasta una cabra enana que sólo tenía un mes a la hemos colmado de mimos y caricias.

Marian, alumna del Rema, fue nuestra ayudante y se encargó de avisar a cada curso cuando les tocaba ver a las mascotas, les advertía que hablaran bajito para no molestarlas, que no las tocaran para evitar que se asustaran, les preguntaba a los niños/as adivinanzas sobre animales,,, y nos ayudó muchísimo para que resultara un día estupendo.

También la seño Noelia nos leyó un libro muy bonito de donde parecía que salían los animales " La gallina feliz" de la editorial Combel. Aprovechamos para recomendar los cuentos de esta colección ya que son muy atractivos y divertidos para los más peques.

Aquí os enseñamos fotos de nuestros alumnos/as con sus mascotas y agradecemos a todas las familias su participación y colaboración en este día.






 











 
 









 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.