jueves, 23 de noviembre de 2017

SEMANA DE LA CIENCIA 2017

     A principios de curso, la UEX (Universidad de Extremadura), abrió plazo de presentación de proyectos relacionados con la ciencia para todas aquellos centros educativos que tuvieran algún tipo de inquietud en este tema. Nuestro centro, que ya viene trabajando en el área de la robótica educativa desde el curso pasado, presentó un proyecto que fué aceptado y que hemos desarrollado durante esta semana.
    Nuestros alumnos de primaria han tenido una sesión de robótica educativa a través de Lego Wedo 1.0 y 2.0. Como veréis en las fotos, han disfrutado mucho y han sido capaz, la mayoría, de construir su robot y programarlo para que cumpliera sencillas órdenes.
     Ha sido una experiencia muy gratificante y esperamos que los Reyes Magos nos traigan al cole muchos robots para poder seguir desarrollando este proyecto.
     Aprovechamos este espacio para recordar a las familias que el centro cuenta con la actividad formativa complementaria de robótica educativa los lunes de 16:30 a 17:30 a un precio reducido de 25€, (20€ las familias numerosas).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.