viernes, 24 de noviembre de 2017

Cumpliendo sueños, Teatro inclusivo.

Estimadas familias,
el próximo 4 de diciembre a las 12:30 nuestro alumnado y profesorado de 1º a 5º de primaria asistirán al Centro Cultural Alcazaba para ver ARTURO, una obra de teatro puesta en escena por la compañía CREATEATRO y que nos hará reflexionar sobre la importancia de la amistad, la defensa y el respeto por la Naturaleza y lo imprescindible que es entender y respetar, desde la infancia, los nuevos modelos de familia.

Y sorpresa ¡nos han invitado a las familias que queramos participar!.
Las personas interesadas en asistir tenéis que avisar a las tutoras y los tutores de clase para reservar vuestra plaza.

Esta obra de teatro se organiza con motivo del VI Encuentro Estatal de familias LGTBI que se celebrará en Mérida del 7 al 10 de diciembre, y el cual acogerá muchas charlas y actividades interesantes para toda la sociedad.

La participación de nuestro colegio en este teatro, la enmarcamos dentro de las acciones de las Comisiones mixtas, para ir cumpliendo los sueños de toda nuestra comunidad educativa. En concreto, con esta acción tocamos varios sueños de la Comisión de Aprendizaje como son:

185 Una escuela donde el conocimiento sea siempre significativo, global y transversal, donde los contenidos no estén por encima de las actitudes ni los valores.
112 Que el profesorado participen más en las actividades y éstas sean más novedosas.
168 Campañas y charlas sobre. Sexo, drogas, violencia de género etc…



Desde la Comisión de Aprendizaje seguiremos trabajando para contribuir a la labor de hacer de la experiencia educativa en nuestro colegio una experiencia enriquecedora para todas las personas que formamos parte de esta Comunidad, en pro de una educación significativa, inclusiva y de calidad (humana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.