viernes, 16 de junio de 2017

¡HACEMOS PIRAGÜISMO!

En el día de ayer y a pesar de las altas temperaturas decidimos realizar un día deportivo como colofón al curso escolar, donde se mezcló ciclismo y piragüismo.



Para ello, los alumnos/as vinieron con sus bicis al colegio y desde las 9 de la mañana decidimos salir del centro cargados de ilusión ante el día que nos esperaba. Estuvimos realizando varias vueltas por el parque de la isla hasta llegar a la gran actividad del día en el club de piragüismo Iuxtanam.

















Una vez que llegamos allí, lo primero fue ponernos el bañador y atender a una pequeña charla teórica donde descubrimos como debíamos coger las palas, como moverlas, qué hacer si nos caemos de la piragua, etc.




Una vez conocidos todos estos secretos fue el momento de ponerlos en práctica en el río Guadiana. Al principio se tuvo un poco de miedo al no controlar a la perfección la piragua pero tras coger confianza se realizó la actividad estupendamente sin ningún tipo de problema, coordinándose con su pareja y disfrutando de esta actividad acuática.








Antes de finalizar se realizó una ducha y tras estar fresquitos y coger fuerzas, se volvió al colegio realizando un pequeño trayecto por el parque de la Isla. En definitiva, fue un gran día deportivo que esperamos poder volver a repetir el año que viene. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.