jueves, 29 de junio de 2017

eTwinning - Una historia a tres voces

Hi everyone!!

Durante este curso, los alumnos y alumnas de 5º de Primaria han estado trabajando dentro del eTwinning con un colegio de Reino Unido y otro de Francia en la elaboración de una historia conjunta, en un proyecto llamado "Una historia a tres voces" / "A story in three voices" / "Une histoire à trois voix". 
Programa

Han trabajado en la redacción de cada capítulo, el diseño de las ilustraciones y, por último, en la grabación de la historia. Es decir, han desarrollado su competencia escrita en lengua inglesa, su capacidad expresiva, la dicción y, sobre todo, la creatividad; no solo para las ilustraciones, sino para elaborar el hilo de la historia y las diferentes tramas que pudieran surgir.

Los personajes eran dos chicos y una chica que planeaban el robo de varias piezas preciosas en los tres países: Francia, UK y España. Como colofón, la profe del colegio francés ha elaborado un libro digital, que os adjuntamos a continuación, para que podáis leer esta trepidante historia y su inesperado final!!


Pero la cosa no acaba aquí, también os dejamos las grabaciones de la historia en los tres idiomas: inglés, francés y español, por si queréis ir escuchándola a la vez que la leéis. 

¡A disfrutar de esta historia en tres idiomas!

La historia en francés:



La historia en inglés:


La historia en español, con las voces de nuestros alumnos y alumnas de 5º de Primaria:


¡¡Esperamos que os haya parecido interesante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.