domingo, 28 de mayo de 2017

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA NERVA - DÍA 5

¡Hola a todos/as!

Nuestra inmersión lingüística está llegando a su fin, pero antes de finalizar continuamos realizando multitud de actividades. Para comenzar el día, se produjo un asalto policial en el que los monitores fueron despertando a todos los alumnos/as con las pistolas de paintball, cascos y con el sonido de las sirenas.




Después del "susto" tocaba la hora del desayuno. A continuación teníamos nuestra cita con Portugal a través de Skype. Durante la misma, hemos aprendido bastantes cosas sobre el impacto de los seres humanos en el medio ambiente. 










A continuación empezamos la actividad principal del día: Raid Fotográfico. Consistía en moverse por las calles de Nerva tomando fotografías según un objetivo dado: 











Después de comer tuvimos un ratito de descanso antes de las clases de nuestro proyecto. Durante las mismas realizamos tres actividades principales: elaboración de una noticia relacionada con el medio ambiente, concurso de canciones trabajadas en días anteriores y, por último, entrega de bandas y diplomas a todos los alumnos/as.

- Creación de noticias:







- Concurso de canciones:


- Entrega de bandas y diplomas:


Y esta es la foto grupal de todos/as con las bandas y los diplomas:


Más tarde, decidimos dar una sorpresa a nuestros compañeros de Ciudad Real y les regalamos una guía didáctica de Mérida, la cual les encantó y no pararon de mirar y disfrutar.






Después de la merienda y las duchas nos esperaba la última cena, en la que estuvimos recordando los mejores momentos de la semana. Una vez terminamos, nos dirigimos a las aulas e hicimos la puesta en común de Pecha Kucha. Durante la misma, cada alumno expuso su foto favorita, como colofón a una semana de actividades súper interesantes.


Cuando ya pensábamos que nos íbamos a la cama, los monitores nos habían preparado una mini-disco, para que pudiésemos compartir una última noche de risas y bailes.





Y ya sí que sí, tocaba irse a la cama, que al día siguiente nos esperaba un largo viaje de vuelta a casa. Os dejamos, para terminar, algunas fotos de la despedida:


Han sido unos días fantásticos, llenos de aventuras, risas, nuevos amigos y muchas anécdotas que contar. Nos vamos con muy buen sabor de boca, agradeciendo a los monitores y a todo el personal lo bien que nos han tratado durante esta semana.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.