miércoles, 24 de mayo de 2017

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA NERVA - DÍA 2

¡¡Hola a todos/as!!

En el segundo día los alumnos/as, empezaron el día con mucha actividad porque fueron despertados por los monitores a través de terremotos en sus camas y el resultado fue el siguiente:

  

Más tarde y tras realizar el desayuno, empezaron con todas las actividades del día. Fueron divididos en tres grupos y cada grupo realizaba una actividad en la cual iban rotando. Las actividades fueron ciclocars, donde competían cual era el más rápido en pedalear los coches. 





Así como escalada, donde como auténticos monos trepaban una gran altura.


Y juegos cooperativos, donde los alumnos/as consiguieron alcanzar todos los retos que les fueron proponiendo de forma cooperativa.



Una vez realizadas todas estas actividades, repusieron fuerzas con la comida y empezaron con las clases del inglés de nuestro proyecto con los maestros María y Manuel. La actividad consistió en juegos sobre las palabras creadas el día anterior, teniendo que realizar un dominó, adivina el animal, un bingo y el 1, 2, 3.

    

Posteriormente y sin tiempo para descansar realizaron un juego de orientación donde los niños/as debían encontrar todas las pistas escondidas en un bosque cercano.



   

Para finalizar el día, realizaron la última velada amazónica y más tarde fueron a la cama con ganas de descansar y esperar al día siguiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.