viernes, 19 de mayo de 2017

¡¡¡DÍA DEL CENTRO 2017!!!

Después de una semana muy intensa, os dejamos un pequeño resumen del día del centro.

De 9 a 13'30 el alumnado y sus profes estuvieron realizando talleres y actividades diferentes. Por ejemplo, los peques de Infantil realizaron sesiones de masaje, peluquería, manicura... Vamos, lo propio para la fiesta que nos esperaba después. De 1º a 3º se hicieron talleres al aire libre: nature treasure hunt (búsqueda de tesoros en la naturaleza), circuitos deportivos, búsquedas de piedras preciosas... ¡Hasta tuvimos una exhibición de robótica!

A partir de las 2 comenzaron a llegar las familias y el cole se llenó de voluntarios ayudando a las muchas tareas que teníamos que preparar: montar atracciones, preparar las barbacoas, las mesas del concurso de tortillas y postres, etc. Cuando terminamos de comer empezó la parte más divertida para los niños y niñas: castillos hinchables, una cama elástica, tirolina, resbaladera... y hasta un cañón de espuma. 

Mirad algunas de las fotillos que hicimos:

TALLERES DE INFANTIL:

Masajes y flamenco


Peluquería y más masajes


Mascarillas faciales y pintacaras


Tatuajes y manicura


TALLERES DE 1º A 3º




CONCURSO DE TORTILLAS Y POSTRES



BARBACOA





ALGUNAS DE LAS ATRACCIONES PARA LOS NIÑOS/AS














Desde aquí agradecemos un año más a todas las familias que asistieron, por el buen ambiente que se vivió en el cole. Además de una mención especial a TODOS Y TODAS los que estuvisteis hasta el final echando una mano. ¡UN MILLÓN DE GRACIAS!

Por último, un vídeo con algunos de los momentos más divertidos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.