sábado, 8 de abril de 2017

EASTER WEEK AT DION CASIO SCHOOL

EASTER WEEK AT DION CASIO SCHOOL!
 
Esta ha sido una semana cargadita de actividades, y es que hemos estado celebrando Easter en el cole. Los profes del Equipo Bilingüe han organizado un montón de cosas para que los niños/as vivan en primera persona cómo se celebra esta festividad en los países anglosajones.
 
Decoración de Huevitos de Pascua: este año, como novedad, los mayores han aprovechado sus horas de Arts and Crafts para ayudar a los peques de Infantil en esta tarea tan divertida. Mirad, mirad:
 

 
 
  • Infantil 3 años con 4º de Primaria:
 
 
 
  •  Infantil 4 años con 5º de Primaria:



 
    Infantil 5 años con 6º de Primaria:


  • 3º de Primaria:
 
 
  • 6º de Primaria:

 


Taller de reciclaje: elaboración de cestitas de Pascua: el Profe Manu pidió a algunas clases que trajeran envases de queso fresco o yogures vacíos para pintarlos y decorarlos al más puro estilo Easter:

  • 4º de Primaria:



¿Qué os parece el resultado?
  • 5º de Primaria
 
 
 
Easter baskets and Ester eggs!

Mural interclase: en clase de Inglés, la Teacher Alba ha preparado un mural con la temática de Easter, para que lo decorasen los alumnos/as de los diferentes cursos de manera colaborativa. Os mostramos algunas fotitos del proceso y el resultado final:




 
Lo colgamos entre todos


Esto sí que es trabajo colaborativo... Happy Easter!
  
Easter Glossary: En los pasillos de Infantil se preparó un glosario gigante con palabras de vocabulario relacionadas con Easter. Al igual que sucedió en Navidad, un duendecillo travieso se coló en el cole y nos lo desordenó enterito otra vez, así que tuvimos que colocar cada palabra bajo su imagen correspondiente. Mirad lo bien que lo hizo 6º de Primaria:
 



 
Easter Gymkana: Para poner en práctica y repasar todas las palabras que habíamos aprendido en el glosario, el Profe Manu diseñó una Gymkana para llevar a cabo por todo el cole. Los alumnos/as tenían que ir buscando pistas que estaban escondidas, con la ayuda de un preciso mapa que hicieron los niños/as de 5º:
100% concentration

Este es el mapa con algunas pistas marcadas
Y aquí veis a los alumnos/as que lo consiguieron :
3º de Primaria
4º de Primaria
5º de Primaria
6º de Primaria
 Easter Egg Hunt: Como ya viene siendo tradición, ayer viernes realizamos nuestra búsqueda anual de Huevitos de Pascua. Pedimos colaboración a tres mamás de infantil, que se convirtieron por un día en Easter Bunnies y nos ayudaron un montón.
 
 


 Esta actividad fue el colofón a una semana llena de cultura anglosajona en la que el colegio al completo estuvo implicado. Agradecemos una vez más a las tres mamis que hicieron que despidiésemos la semana de la mejor manera posible.
 
¡¡Os deseamos unas felices y merecidas vacaciones de Semana Santa!!
Happy Easter!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.