viernes, 28 de abril de 2017

ASISTIMOS A LAS OLIMPIADAS ESCOLARES

El pasado martes los alumnos de 6º de primaria acudieron un año más a las olimpiadas escolares, en las cuales participaban todos los centros de Mérida.


Fue una jornada de nervios en la que todos los colegios participaban en una gran cantidad de deportes y nosotros tras estar practicando en las clases de Educación Física, decidimos participar en balonmano, tee-ball y padel, realizando una gran actuación y alcanzando las rondas finales en todas ellas.





Empezamos la jornada con balonmano y a medida que pasaban los partidos, disfrutábamos cada vez más de ellos, permitiéndonos disfrutar de este deporte y convivir con el resto de compañeros, consiguiendo llegar hasta semifinales.









Continuamos con tee-ball, que es una adaptación del béisbol, demostrando a todos lo bien que se nos daba golpear la pelota, lanzándola lo más lejos posible y que nos permitió realizar una gran cantidad de carreras y alcanzar de este modo también las semifinales.









Por último, Aitor y Pablo formaron pareja de pádel, realizando durante los partidos grandes puntos que les permitieron avanzar una gran cantidad de rondas hasta los cuartos de final.





En conclusión, fue un día de convivencia con otros centros educativos que nos permitió disfrutar de un día de deportes y realizar nuevas amistades con alumnos de todos los colegios de Mérida.


¡Hasta el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.