sábado, 14 de enero de 2017

¡¡NOS ESTRENAMOS CON ETWINNING!!

Hoy os venimos a anunciar algo que llevábamos mucho tiempo esperando, y es que el Dion Casio por fin se ha unido a la plataforma eTwinning!

Os estaréis preguntando qué es. Bien, pues es parte del programa Erasmus+, una iniciativa que pretende acercar a los centros educativos de toda Europa y participar conjuntamente en proyectos, intercambiando e experiencias, a través de la práctica de una lengua extranjera (el inglés en nuestro caso).
El primer proyecto con el que nos hemos estrenado se llama "Animals, let's speak!", y hemos trabajado de manera colaborativa con una escuela de Turquía. Ya sabéis que el tema de los animales les encanta a los niños y niñas, así que... ¿qué mejor oportunidad para poner en práctica el inglés?
La clase que ha arrancado con esta experiencia es 3º de Primaria, que hicieron unas completísimas fichas sobre sus animales favoritos. Aquí las tenéis:
Our favourite animals
Como estas fichas nos supieron a poco, quisimos leerlas en forma de entrevistas, que os adjuntamos a continuación:



Y para terminar, buscamos un par de rimas sobre animales que fuesen facilitas, para recitárselas a nuestros nuevos amigos turcos. Aquí podéis escucharlas:
Tenemos en mente muchos más proyectos, así que estad pendientes de nuestro blog, para no perderos ninguna de las novedades que se avecinan!!
See you soon...!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.