domingo, 6 de noviembre de 2016

¡¡¡ARRANCAN LAS FRASES DE LA SEMANA!!!

Hi everyone!!!!! 

Los lunes son menos lunes si comienzan con buenas noticias, y es que el Equipo REDES I+D+i retoma.... ¡¡¡las FRASES DE LA SEMANA!!!

Los que ya conozcáis esta dinámica semanal ya lo sabéis, pero para los nuevos (en especial los papis y mamis de los pequeñitos de 3 años), cada lunes os llegará a casa una frase nueva, que habrá sido propuesta por el Equipo de I+D+i.

Este equipo tiene como uno de sus objetivos principales promover el uso del inglés en el hogar. De este modo, vuestros hijos e hijas perderán el miedo a utilizar esta lengua para comunicarse, generando poquito a poco un ambiente bilingüe en casa.

Este curso, comenzamos con una frase que estamos segurísimos/as de que repetís a vuestros peques todos los días antes de entrar en el cole:




BE GOOD AT SCHOOL!
(¡Pórtate bien en el cole!)

Como novedad este año, contamos con Danny, un alumno de 4º de Primaria, como voz para nuestras frases. Y es que Danny es de Escocia, y se ha prestado muy amablemente a echarnos una mano.

Escuchadle muy atentos (solo tenéis que pinchar en la flechita naranja):



Por último, y para no perder las buenas costumbres, aquí os dejamos un par de cancioncillas que están muy relacionadas con nuestra frase:

La primera podemos cantarla antes de llegar al cole, para dar los buenos días y cargar pilas:


La segunda, un poquito más movida, nos recuerda las 3 reglas de oro en el cole: Be responsible, be safe and be respectful... Hey, hey!


Con estas canciones tan pegadizas (que seguro estáis cantando ahora mismo), nos despedimos hasta la semana que viene.

See you next week...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.