viernes, 6 de mayo de 2016

¿TE APUNTAS A PATINAR?

Hoy viernes, hemos comenzado a disfrutar de nuestra singular pista de patinaje en el colegio. 

La comisión de infraestructura ha decidido cumplir el sueño de algunos de nuestros alumnos:

TENER UNA PISTA DE PATINAJE EN EL COLEGIO.


Como este sueño es muy ambicioso y requiere mucho gasto económico, la comisión ha querido cumplirlo aprovechando los espacios que disponemos en el colegio. Para ello todos los viernes del mes de mayo y junio, los alumnos/as que tengan firmada la autorización que facilitamos el otro día y que vengan al colegio con las protecciones adecuadas, podrán disfrutar del patinaje en la hora del recreo.


 

 Hoy para ser el primer día, el tiempo atmosférico no nos ha acompañado, pero hemos resuelto el problema de no poder patinar en el patio delantero, usando nuestro gimnasio. 






Algunos niños/as han venido sin las protecciones adecuadas (o nos faltaba el casco, o nos faltaban las rodilleras o nos faltaban las muñequeras). Las maestras hemos decidido pasar por alto estos olvidos, solamente por hoy, con el fin de animar a la participación, pero rogamos a los familiares que los niños/as vengan con todo lo necesario para practicar el deporte de forma segura.


 Las maestras Chelo y Noelia que pertenecen a la comisión de infraestructura están dispuestas a quedarse todos los viernes del mes de mayo, ayudando a patinar a los niños/as y a enseñarles un poquito, pero necesitan que los niños/as vengan preparados con el material necesario, y también que ese día traigan una merienda ligera que puedan comerse rápidamente, ya que ponerse los patines y protecciones por si sólos lleva un tiempo y el recreo para este deporte es muy corto y más si tenemos que merendar. 

El primer día nos hemos divertido un montón y hemos aprendido algunos truquitos que la señorita Noelia nos ha enseñado. El próximo viernes más.

¡ÁNIMATE Y NO OLVIDES TUS PATINES Y PROTECCIONES!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.