lunes, 22 de febrero de 2016

I+D+i - La frase de la semana

Good morning, everyone!!!!

Todavía nos queda un mes para las vacaciones de Semana Santa, pero hemos oído que algunos ya estáis pensando en el viaje que vais a hacer, así que hemos querido dedicar esta entrada a la seguridad vial, que tan importante es hoy en día. 

En concreto, queremos hacer referencia al uso del cinturón de seguridad, ya que todos los papás y las mamás lo recordáis diariamente a vuestros peques. Sin más dilación, la frase de la semana: 

"FASTEN YOUR SEATBELT"
(Abróchate el cinturón)



Hay diversas maneras de recordar el uso del cinturón, además de "Fasten your seatbelt", también solemos oír: "Put your seatbelt on" o algo más rápido: "Buckle up!".

Os dejamos dos canciones para que los pongáis en contexto: 

Put your seatbelt on!




Buckle up!



También os dejamos un breve vídeo de seguridad vial: 





También os mostramos una página web interesantísima (en español) presentada por la Rana Renata, en la que podéis encontrar juegos, animaciones, cuentos y otros recursos que tienen como objetivo trabajar la seguridad vial. Está destinada a niños/as de 4-5 años. Pinchad aquí para acceder.






Y ya para terminar, un enlace a la página "Think! Education" en el que tenéis muuuuchos recursos orientados a las familias y también muchos juegos para los peques (desde Infantil de 3 años en adelante). Esta sí está en inglés, ¿os atrevéis a echarle un vistazo? Haced clic aquí para verla. 




¿Conocéis algún otro recurso para trabajar la seguridad vial? ¡Cuéntanoslo a través de nuestro Twitter!
See you next week...!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.