miércoles, 20 de enero de 2016

VÍDEOS DEL FESTIVAL DE NAVIDAD

Ya están aquí los esperados vídeos del Festival de Navidad. 

En primer lugar, queríamos hacer mención especial a los presentadores del evento: Manuel, de la clase de 1º de Primaria, y Enrique, de 2º. Aquí tenéis el trocito con el que inauguraban las actuaciones: 


A continuación, la actuación de los más peques del cole: Infantil de 3 añitos. Como sabéis, bailaron disfrazados de arbolitos de Navidad, al son de la canción con el mismo nombre. Nos sorprendió muy gratamente lo bien que se desenvolvieron ante tantísimo público. No os lo perdáis:



Los segundos en actuar fueron Infantil de 4 años, que iban disfrazados de pastorcillos con su borriquito. La canción no podía ser otra: "¡Arre, borriquito!




Los mayores de Infantil eligieron la canción de "La granja de Juanito Pirulí" y sus atuendos fueron de lo más creativos, mirad:




Pasando a Primaria, las niñas y niños de 1º eligieron un villancico muy dulce: "En Navidad, turrón y mazapán" y fueron disfrazados de deliciosos turrones navideños. La canción es de lo más pegadiza, atentos/as:




2º de Primaria actuó en dos ocasiones: una en inglés y otra en español, demostrando que el cole cada día es un poquito más bilingüe. Su villancico en español se llama "Ven a cantar":




Como su estreno en Teatro Negro con la canción "Little Snowflake" fue tan exitoso, quisieron cantarla a capella en el festival de Navidad:



Por si os habíais perdido su actuación original, también os la adjuntamos. ¡Es taaaaaaaan bonita!




Los alumnos y alumnas de 3º de Primaria eligieron la preciosa canción "Más allá", de Gloria Estefan. Es un clásico que nos encanta escuchar todas las navidades:



Además de esta preciosa canción, los alumnos/as de este curso que reciben Religión realizaron este gracioso teatrillo:



Es el turno de 4º de Primaria, que se atrevió a cantar con sólo la melodía de la canción que escogieron: "Caminando por la vida", de Melendi, pero con letras adaptadas a la temática navideña, y hasta elaboraron materiales para hacer mucho más vistosa su interpretación. Aquí los tenéis:



Los niños y niñas de 5º de Primaria eligieron un villancico en inglés: "White Christmas", haciendo alarde del buen nivel que tienen en esta lengua. Sólo necesitaron una sencilla puesta en escena y sus estupendas voces para sorprendernos:



Por último pero, como se suele decir, no menos importante... los mayores del cole, que hicieron suya una canción tan bonita como esta:



Esperamos que os haya gustado esta entrada y los vídeos os hayan hecho recordar los bonitos momentos de ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.