lunes, 30 de noviembre de 2015

I+D+i - La frase de la semana

Good morning, everyone!

Mañana comienza diciembre, y eso significa que tenemos las navidades a la vuelta de la esquina. Por ello, el equipo I+D+i hemos pensado que es el momento perfecto para introducir esta frase: 

SMILE! IT'S CHRISTMAS!
¡Sonríe, es Navidad!



Os dejamos un par de juegos navideños, de la página del British Council, para que no paréis de sonreír en estos días previos a la Navidad: 


En este juego tenéis que ayudar a Santa Claus a ponerse en forma para que consiga repartir los regalos a los niños y niñas de todo el mundo... Run, Santa, run! (Pincha aquí para jugar)

Utiliza tu teclado para hacer que salte, vaya más rápido o más despacio... ¡pero cuidado con los tropezones!





En este otro juego tu misión será ayudar a Santa y su amiga Amy a entregar los regalos adecuados a cada niño/a, según sus gustos y personalidad. Escucha atentamente las instrucciones de Santa para acertar.

Pincha aquí para jugar.




Si estos juegos os saben a poco, os dejamos el apartado de actividades navideñas para que practiquéis vuestro inglés en casa, a la vez que pasáis un ratito entretenido (tenéis recortables, juegos online, fichas, canciones, historietas...). Haced clic aquí para acceder. 

Para terminar, os ponemos los enlaces a varias canciones que vamos a trabajar estas tres semanas antes de las vacaciones: 

- La tan conocida canción de "Snowflake", que será representada por los alumnos/as de 2º de Primaria en Teatro Negro (estad atentos al blog, os iremos informando).


- La canción del muérdago (Standing under the mistletoe), que se corresponde con la tradición de colgar esta planta típica sobre las puertas, invitando a que todo el que pase por debajo debe dar un besito a su acompañante. ¡Qué bonito!


- Por último, os dejamos la canción que vamos a cantar a Santa Claus, ¡el día que venga a visitarnos al cole! Estamos tan emocionados que no podemos parar de cantarla... "Hello, reindeer!":


Os animamos a que nos contéis vuestras impresiones a través de nuestro Twitter (pincha aquí). Nos despedimos....

See you after Christmas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.