jueves, 29 de octubre de 2015

HALLOWEEN

Hoy hemos celebrado Halloween con diversas actividades propuestas por el equipo bilingüe y el proyecto redes.

Los alumnos/as disfrazados a primera hora de la mañana, han posado delante de las puertas decoradas de sus clases, para demostrarnos lo terroríficos que han venido al cole.




Las puertas han sido decoradas con los trabajos de los alumnos/as y las maestras realizados durante los días previos a esta fiesta.
Telarañas, calabazas, castillos embrujados, brujas, monstruos y momias han sido los motivos más elegidos por los alumnos y la verdad es que las puertas han quedado de espanto.


Puerta ganadora del concurso













Los pequeños de infantil además han tenido una fiesta en la que han podido degustar las galletas que los niños y niñas de tres años realizaron ayer en el taller de cocina.








El comedor estaba repletito de niños comiendo galletas de gatos y de fantasmas y de otros motivos típicos de esta fiesta. Allí se han comido las chuches que las maestras les han regalado por participar en el concurso de murciélagos, arañas y brujitas.

Una merienda de miedo


 Los alumnos de la planta superior también han decorado sus puertas y así han quedado de bonitas.

La otra puerta ganadora
Puerta del aula de apoyo


Los alumnos/as de cuarto también han ganado el concurso de puertas decoradas y estaban muy contentos con el resultado obtenido.










Alumnos/as de segundo con su bruja.

Alumnos de quinto y el monstruo de la puerta

Alumnos/as de sexto con la calabaza repleta de chuches





Y la puerta de los alumnos/as de tercero





















Para finalizar el día los alumnos/as mayores han pasado por todas las clases pidiendo chuches y asustando a los más pequeños con el tradicional TRICK OR TREAT? Se han aprendido una canción en inglés y la han repetido por todas las clases.  Luego han repartido caramelos a todos los niños y se han llevado ellos también unos buenos pocos para casa.


Os lo recomendamos
 

La señorita Sandra y sus alumnos/as, han querido también organizar un teatro leído de un cuento que tenemos en nuestra biblioteca y que trata sobre brujas y los enfados de los niños. La representación la han visto  tres cursos de primaria y a los alumnos/as de cuarto les ha encantado y se han llevado para casa varios ejemplares de este cuento para leerlo en estos días.

Lavinia, Alba, Irene y Rosa en el teatro leído.















Ha sido un día muy divertido y especial. Feliz Halloween para todos.

Para ver el resto de fotos no dudéis ver el siguiente vídeo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.