jueves, 7 de mayo de 2015

GOLDILOCKS AND THE THREE BEARS



 Hoy Soledad, nuestra alumna perteneciente a la comisión del proyecto I+D+i  ha querido contarles a los alumnos/as más pequeños del colegio el cuento clásico de Ricitos de Oro y los tres osos.
















Soledad, aunque es muy morena, y no se parece en nada a Ricitos de Oro, se ha disfrazado con una peluca rubia preciosa y se ha pasado por todos los cursos del proyecto I+D+i para contar el cuento en compañía de la maestra Sandra, que le ha ayudado haciendo de narradora y de los tres osos.





Este cuento clásico  es muy conocido por todos los niños y niñas en español, así que nuestros alumnos/as no han tenido ningún problema para comprenderlo en inglés. 









Al contarlo los niños/as han repasado frases como:
It´s very hot!
I´m hungry!
This bed is big!
This chair is small!
Wake up, Goldilocks!

Y muchas más.



Los alumnos/as de cuarto de la clase de Soledad, también han querido escucharlo y luego le han dicho que estaba muy guapa disfrazada de Ricitos. Todos querían hacerse la foto a su lado.






Los alumnos/as de primero, han recordado que algunos de ellos interpretaron ese mismo cuento en forma de teatro el año pasado y han estado muy atentos.







Y los pequeños de infantil de cuatro años, como lo tienen en su biblioteca de aula, se lo saben de memoria y han disfrutado mucho con las imágenes y se han quedado maravillado de los bien que lo ha interpretado Soledad.


Felicidades Soledad, lo has contado muy bien. 
Hoy ha sido un día muy especial para ella, tanto por el teatrillo como por el sobresaliente  que ha sacado en matemáticas. 

Podéis repasar el cuento con vuestros hijos en este enlace de la página de British Council






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.