miércoles, 22 de abril de 2015

¡¡ I+D+i COMIENZA LOS PRÉSTAMOS EN INGLÉS !!

 Comenzamos la jornada con una buena noticia: el proyecto de REDES I+D+i comienza el préstamo de libros en inglés, e irá poniéndose en marcha progresivamente en todos los cursos. 

Ha sido un largo proceso de selección de libros, pero hemos tenido la colaboración de Vanesa, la mamá de Julia (de la clase de 4 años), y todo ha sido mucho más fácil. ¡Muchas gracias!

Este préstamo va a ser similar al que ya se está haciendo con los libros que se llevan los viernes para leer el fin de semana, con la diferencia de que estos se los llevarán el MARTES y se traerán el martes siguiente, con lo que tendrán una semana entera para disfrutar del libro que les haya tocado. 

Todos traen un CD, que tendrán especial cuidado de no extraviar, rayar o romperlos, para que el resto de niños/as del colegio puedan disfrutarlos. En caso de pérdida, habrá que traer un CD virgen como "penalización". Otra cosa que debéis saber es que algunos cuentos traen actividades al final, que han sido forradas con adhesivo transparente, para que podáis hacerlas de forma oral. Con todos estos cuidados, nos aseguraremos de que todos los niños y niñas puedan recibir el libro tal y como les gustaría encontrarlo.

Aquí os ponemos las fotos de los dos cursos que han comenzado (2º y 3º), pero poco a poco iremos incluyendo el resto de niveles.
 
2º de Primaria









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.