viernes, 6 de marzo de 2015

Proyecto I+D+i - English at home - Animals!

Llega el fin de semana y queremos proponeros un buen plan para aprovecharlo al máximo. 

Desde el equipo I+D+i os sugerimos algunos juegos en línea para practicar el inglés en familia... Hemos elegido el tema de los animales, puesto que estas últimas semanas hemos estado trabajándolos en el zoo que hemos montado en el cole. La página de la que los hemos sacado es LearnEnglishKids, del British Council. 

¿Os apetece? ¡Pues allá vamos!



Este primer juego va sobre las mascotas y los colores. Debéis seleccionar un color y colorear el animal que se os indique. Pincha aquí para entrar: 

                            ANIMAL SHELTER



En este otro juego lo que hay que hacer es explotar los globitos para conseguir el nombre de la mascota que nos muestren. Es un poquito más difícil, recomendado para alumnos a partir de primero.

                                                     BALLOONS


Para continuar, aquí tenemos uno relacionado con el alfabeto. Sólo hay que ordenar las letras. El reto que os proponemos es que las vayáis diciendo en inglés a la vez que las colocáis, ¡Ánimo, que con Teacher María cantáis mil y una vez the ABC Song!".

                                        ABC MONKEY






Por último, un pequeño reto: Spycat está buscando a una serie de animales sospechosos... Él os dará pistas en inglés y tendréis que encontrar al culpable. Cada animal es un nivel diferente, de menor a mayor. ¿Os atrevéis?

                                         SPYCAT




Esperamos que os hayan gustado y que los pongáis en práctica.

See you!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.