viernes, 27 de marzo de 2015

HAPPY EASTER!!!!

Bueno, bueno, bueno... ¡No podemos estar más contentos! No solo por estar de vacaciones, sino también porque hemos pasado una semana temática de Easter estupenda en el cole. 

Como ya os hemos contado en entradas anteriores, esta celebración se vive muy intensamente en gran parte de los países de habla inglesa, así que el equipo bilingüe y el de Redes I+D+i han unido esfuerzos para recrearla en el cole, con el objetivo de que nuestros alumnos/as aprendan esta tradición... Y, ¿qué mejor manera de aprenderla que vivirla en persona?

Pues bien, hemos recibido la visita de tres Easter bunnies, que han hecho de las suyas escondiendo Easter eggs y chuches por todo el patio del colegio, así que los niños y las niñas se han visto obligados a arreglar ese entuerto buscándolos e, inevitablemente, comiéndoselos. Qué remedio, ¿verdad, chicos?

Bueno, pues para que veáis todo lo que hemos disfrutado compartiendo este momento de aprendizaje cultural, os dejamos las fotos que se hicieron con los Easter bunnies.

Infantil de 3 años
Infantil de 4 años
Infantil de 5 años
1º de Primaria
2º de Primaria
3º de Primaria
A continuación os dejamos un vídeo con las mejores imágenes: 


Y también otro con las búsquedas de 4 años, 5 años y 2º, ¡atentos!



No podíamos despedir esta entrada sin dar un millón de gracias a Paqui, Sally y Vanesa, mamás de Arturo, Natalia y Julia de la clase de 4 años. Han sido nuestras Easter bunnies y han hecho que esta semana haya sido mucho más especial. Thank you very much!!!!!!!!! 

Ahora sí, nos despedimos. Os deseamos las mejores vacaciones, que descanséis mucho y carguéis pilas para el último trimestre.

HAPPY EASTER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.